Tres escurridizos asaltantes fueron capturados esta madrugada, cuando acababan de asaltar una conocida pizzería, en San Juan de Lurigancho. En poder de los malhechores se encontraron dos armas de fogueo, las mismas que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Antonio Humberto Bella Vega, Alejandro Johnny Vásquez del Pino y Roger Orlando Cabrera Raymundo, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1 cuando abandonaban el local de Pizza Raúl, ubicado en la paradero 5 de la avenida Wiesse, a donde ingresaron haciéndose pasar por indefensos comensales.

"Pidieron una pizza grande y una gaseosa. Cerca de la medianoche y cuando estaban por pedir la cuenta, desenfundaron sus armas y nos obligaron a tendernos al piso. Actuaron con violencia, pues agredieron a una de mis compañeras, cuando trataba de pedir ayuda", contó uno de los trabajadores del restaurante.

En menos de cinco minutos, los hampones se apoderaron de mil soles de la caja, además de robar todos los objetos de valor de una veintena de comensales.

Para su mala suerte, agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1 fueron alertados por un grupo de transeuntes que se percató del atraco, cayéndoles encima cuando estaban a punto de escapar a bordo de dos mototaxis.

Tras ser reducidos, los hampones fueron conducidos a la Divincri San Juan de Lurigancho, donde serán denunciados por el delito de robo agravado. Fotos: Kevin Gavidia

TAGS RELACIONADOS