Detienen a 'Burrier' en Tumbes
Detienen a 'Burrier' en Tumbes

Un sujeto conocido como 'El Moyobambino', fue capturado con más de dos kilos de droga por agentes de Radiopatrulla, cuando merodeaba sospechosamente por el Paseo El Beso.

Al momento de la intervención, Wilder Forsequer Rolando (21), se mostró nervioso lo cual alertó a los agentes que, de inmediato, le pidieron que abra su mochila. Allí tenía ocultos tres paquetes con, al parecer, droga de alta pureza.

"El Moyobambino", había distribuido la droga en siete paquetes, tres de los cuales estaban dentro de una mochila, otros dos dentro de su casaca y dos más estaban camuflados como plantillas dentro de sus zapatillas.

EL PESO. Inmediatamente el sujeto fue trasladado a la Dirtepol, para continuar las investigaciones. Se esperó la llegada de la fiscal Rosa Aldana Tello, para realizar el pesaje y análisis de la droga.

Tras el pesaje, se conoció que el detenido trasladaba en total 2 kilos y 900 gramos de droga, los que fueron trasladados hasta la División Anti Drogas.

La policía investiga si el sujeto pertenece a una mafia o si se trata de un "burrier" que lleva la droga hacia la frontera con Ecuador, donde debería entregarla a un contacto.

El sujeto Wilder Forsequer Rolando, natural de Moyobamba, fue trasladado hacia la División Anti drogas, donde permanecerá detenido, al menos, quince días mientras continúan las investigaciones policiales.

TAGS RELACIONADOS