Detienen a cuatro presuntos militares con 40 Kg de droga

Ocurrió en la localidad de Llochegua - Ayacucho
Detienen a cuatro presuntos militares con 40 Kg de droga

Detienen a cuatro presuntos militares con 40 Kg de droga

23 de Octubre del 2014 - 04:35 » Textos: Jorge Alberto / Antonio Manco

Cuatro miembros de inteligencia del Ejército Peruano (EP) habrian sido detenidos con un cargamento de 40 kilos de droga en la localidad de Tacora, en el distrito de Llochegua en la provincia de Huanta, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Según informaron a Correo miembros del Comité de Autodefensa (CADs) y los pobladores de la zona, quisieron ajusticiarlos y en su defensa los intervenidos señalaron que eran miembros del Ejército Peruano.

YARANGA AMPLIA. Los CAD esperan que la policía llegue a la zona para las investigaciones correspondientes. Correo consultó con el especialista en temas de narcotráfico y terrorismo, Pedro Yaranga, quien confirmó que recibió dicha información.

"Urge que intervenga la Fiscalía y la Policía, este es un caso grave que en ocasiones es ocultado por las autoridades", dijo Yaranga.

Por su parte otras fuentes precisan que militares de Pichari, salen a la zona para rescatar a los posibles agentes de inteligencia involucrados en Tráfico de Drogas. El Ejército mantiene total hermetismo sobre el tema.

Lo más leído