Detienen a ladrones de mototaxi
Detienen a ladrones de mototaxi

Dos presuntos asaltantes de carros fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Ayacucho, cuando intentaban fugar abandonando una mototaxi que minutos antes robaron en inmediaciones del bar "Dante".

Los intervenidos fueron identificados como Alex Inocencio Huamaní Achallma (19) y Jaime Meneses Aguirre (20) quienes protagonizaron un accidente de tránsito en inmediaciones de la Dirección Regional de Agricultura (DRAA) donde resultaron heridos Omar Sarmiento Orellana (38) y su menor hijo de dos años.

EL ROBO. Durante las investigaciones efectuadas por el Departamento de Investigación Policial (Deinpol) al mando del Cap. PNP Nils Márquez, se apersonó Tomás Ochoa Cuchuñaupa, propietario de la mototaxi MS-2030, quien presentó una denuncia en la División de Robo de Vehículos (Dirove).

Los intervenidos no portaban ningún documento que acredite que el vehículo les pertenecía y fueron denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, luego que el agraviado reconoció a los autores del robo de su herramienta de trabajo.

El caso fue derivado a la Divincri - Deprove PNP, para las investigaciones correspondientes vinculadas al presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo de vehículo.