Cae integrante de clan familiar que abastecería de droga al de Gerald Oropeza (VIDEO)
Cae integrante de clan familiar que abastecería de droga al de Gerald Oropeza (VIDEO)

Le seguían los pasos y ayer la capturaron. Se trata de Demetria Pariona Arroyo (47), hermana de dos personas denetidas hace una semana en Huaral (Lima) por tener enterrada en su casa 74 kilos de cocaína. Según fuentes policiales, esta mercadería estaría vinculada a Gerald Oropeza. Además, ella tenía requisitoria policial por el mismo delito. La captura fue realizada por agentes de Seguridad del Estado a las las 10.30 horas, cerca al cementerio general de Huancayo. Demetria trató de esconderse en una tienda, pero no lo logró.

DROGAS. Hace un mes, en el distrito de Huaral, los hermanos Diego y Percy Pariona Arroyo fueron detenidos al hallarse dentro de su casa más de 74 kilos de droga. La mercadería estaba enterrada en el lugar. Ambos son juzgados por el delito de narcotráfico. “Dicha mercadería iba a ser enviada hasta el puerto del Callao”, afirma un agente policial y agrega que este tipo de comercialización está vinculado a grupos que operan en el Callo. “El puerto del Callao es controlado”, afirma.

Para la Policía, Demetria y su familia pertenecen a un clan dedicado a la comercialización de droga y que era enviada a Europa desde el puerto del Callao.

Desde el 2009 esta familia es investigada. Demetria será trasladada a Lima.

TAGS RELACIONADOS