Detienen a sujeto por realizar tocamientos indebidos dentro de El Metropolitano
Detienen a sujeto por realizar tocamientos indebidos dentro de El Metropolitano

Personal de seguridad del Metropolitano intervino a Ricardo Jesús Soto Vivanco (31) luego que Elizabeth Rodríguez Huarcaya (29) lo denunciara por realizarle tocamientos indebidos en el interior de un bus del servicio Expreso 3, que se dirigía del Cercado de Lima a Chorrillos. 

La mujer, quien viajaba acompañada de su esposo, informó que el sujeto se colocó detrás de ella y empezó a tocarla. Ello que generó la inmediata reacción de la víctima y su acompañante, quienes le increparon por la actitud obscena, iniciándose una fuerte discusión dentro del vehículo.

Lo ocurrido motivó la intervención del personal de seguridad del Metropolitano, que con el apoyo de la Policía Nacional, detuvo al presunto acosador y lo puso a disposición de la Comisaría de Alfonso Ugarte, donde rindió su manifestación de ley ante las autoridades policiales y el fiscal de turno.

En tanto, Protransporte se comprometió a facilitar el registro de vídeo para esclarecer la situación y determinar responsabilidades.

El pasado 29 de enero, personal de seguridad de la estación Matellini, con apoyo de la Policía Nacional, también intervino a Jorge William Escobar Huamán, quien fue denunciado por una mujer de 18 años quien lo acusó de haberse masturbado en su brazo, cuando viajaba en un bus del Expreso 1.

Anteriormente, la actrizdentro de El Metropolitano.