César Alva Mendoza, presunto asesino de una niña de 11 años, ya se encuentra en la Dirincri (VIDEO)

El sujeto fue trasladado desde Pisco en una avioneta

04 de Febrero del 2018 - 16:28 » Textos: Redacción Multimedia

El sujeto que habría violado y asesinado a una niña de 11 años que fue hallada en San Juan de Lurigancho fue detenido por la Policía esta mañana y trasladado a Lima en una aeronave de la policía. El sujeto fue llevado al aeródromo Las Dunas de Pisco para abordar un avión con destino a Lima, donde fue entregado a la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la PNP. 

FOTOS: Gerardo Marín

NOTA ORIGINAL 

César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37) se encuentra en manos de autoridades de la comisaría de La Tinguiña, en Ica. Fue capturado mientras transitaba por la avenida Siete.

Decenas de personas han llegado hasta la dependencia policial para pedir justicia para la menor. 

Fuentes cercanas al caso señalan que la Policía ya sabía que Alva Mendoza estaba en Ica desde ayer. Lo ubicaron a las 2 a.m. y fue capturado cuando buscaba a un familiar para pedirle dinero.

El hombre es acusado de haber secuestrado, violado y estrangulado a la menor de iniciales M.J.A.R., quien había acudido ese día a un taller de verano en la comisaría de Canto Rey, en SJL.

Las imágenes de cámaras de seguridad de la zona permitieron la identificación del agresor, quien tiene antecedentes por hurto y violación.

En un comunicado, la comisaría de Canto Rey aseguró que la pequeña no llegó a dicha sede policial, pero otro video confirma lo contrario. Además, trascendió que el hombre habría sido informante de dicha dependencia, pero el comisario desmintió dicha versión.