​Detienen a médico acusado de agresión sexual contra su ahijada de 6 años (VIDEO)

El médico Juan Arturo Rodríguez fue detenido tras ser acusado de presunta  a su ahijada de seis años. Los hechos denunciados ocurrieron durante una reunión que el médico realizó en su casa ubicada en el distrito de 

Se conoció que tras la denuncia contra el director médico, la clínica Jesús del Norte decidió retirarlo de su institución.

Según la denuncia, Juan Arturo Rodríguez, habría realizado tocamientos indebidos a su ahijada de seis años; pero éste negó y atribuyó el hecho a una caída de la menor. Empero, cuando la niña pasó por el médico legista, se confirmó que había sido abusada sexualmente.

Los hechos se remontan al sábado último, cuando el entonces director médico de la clínica organizó una reunión en su vivienda. A decir de los familiares de la niña, el hombre buscaba excusas con la finalidad de ir a la terraza y acercarse a la menor, y luego hallaron a Arturo Rodríguez realizando tocamientos indebidos a la pequeña.

"Él me quiso besar, él me tocó", habría gritado la menor, según relató su madre a América TV. Ya en la comisaría de Miraflores, la niña contó lo que le hizo su padrino.

Además, los padres señalaron que el abogado del acusado de violación sería un juez superior cuestionado y suspendido de nombre Luis Vásquez Silva.