Detonan explosivo dentro de combi

​Gran susto se llevaron los pobladores del distrito de Paucarcolla (Puno), luego que la noche del sábado durante una fiesta patronal estallaran explosivos en el interior de una combi que por suerte no tenía pasajeros.
Detonan explosivo dentro de combi

Detonan explosivo dentro de combi

18 de Mayo del 2015 - 10:15 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Gran susto se llevaron los pobladores del distrito de Paucarcolla (Puno), luego que la noche del sábado durante una fiesta patronal estallaran explosivos en el interior de una combi que por suerte no tenía pasajeros.

Explosión. El propietario del vehículo siniestrado, Gregorio Ruelas Chaiña (59), contó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas del último sábado cuando él participaba de la fiesta patronal en honor al Señor de Llacctani en el distrito de Paucarcolla.

Según Ruelas Chaiña, dejó su combi de placa W1X-740 de la empresa de transportes “Roma” estacionada a 100 metros de donde se desarrollaba la fiesta, sin imaginar lo que planeaban en su contra.

En aquel lugar, sujetos desconocidos habrían introducido en el interior de la combi, específicamente en el asiento del conductor un explosivo, lo encendieron y luego huyeron del lugar.

Minutos después, el aparato detonó causando múltiples daños en el interior y exterior del vehículo.

Investigación. Tras el presunto atentado, agentes de la comisaría de Paucarcolla llegaron a la zona y constataron que todos los vidrios de la combi se habían roto, además puertas y los asientos del vehículo se encontraban completamente dañados.

Al lugar arribaron peritos de criminalística quienes recogieron los indicios dejados en el vehículo para analizarlos.

Lo más leído