Día Mundial del Turismo: Museos no cobrarán entrada mañana
Día Mundial del Turismo: Museos no cobrarán entrada mañana

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dio a conocer esta mañana las actividades que se realizarán por el Día Mundial del Turismo en nuestro país, fecha que se celebra mañana 27 de setiembre.

Entre las actividades que se realizarán a nivel nacional destaca el acceso gratuito a los museos administrados por el Estado, posibilidad lograda gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura.

Pero eso no es todo, la titular del sector, Magali Silva, agregó que también se mostrarán estampas y danzas peruanas en las plazas de armas de las ciudades de Arequipa, Cusco, Iquitos y Trujillo.

Asimismo, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez se escenificará una yunza en la que podrán participar los turistas.

Los adultos mayores del Hogar Canevaro también disfrutarán de la fecha, paseando en el bus de Marca Perú alrededor del Centro Histórico de Lima gratuitamente.

FECHA ESPECIAL

El Día Mundial del Turismo busca divulgar y sensibilizar a la población acerca del valor social, cultural, político y económico de esta actividad.

Se ha dado a conocer que habrán ofertas de viaje de hasta un 50% de descuento en el portal

Puede conocer más actividades por esta celebración .