Dictan 9 meses de prisión preventiva para Carlos Hualpa
Dictan 9 meses de prisión preventiva para Carlos Hualpa

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva para , quien aceptó que quemó en un bus la joven Eyvi Agreda Marchena, cuando viajaba en Miraflores.

Hualpa Vacas enfrentará en prisión el proceso que se le sigue por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública en agravio de Eyvi Agreda.

El fiscal Humberto Ruiz, de 2 Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, argumentó su pedido de prisión preventiva en base a la gravedad de los delitos cometidos por Hualpa el último martes y que afectaron también a otros pasajeros que viajaban en el y que resultaron con lesiones.

El fiscal dio cuenta que según las pericias, el acusado posee la lesión en la mano por quemadura de gasolina, y no con agua hervida, tal como había referido al inicio en su manifestación.

Como se sabe, Carlos Javier Hualpa Vacas hoy pidió perdón a la familia de la chica e indicó que está dispuesto a cumplir la pena de cárcel.