Director de turismo chapa su choro con una sola mano
Director de turismo chapa su choro con una sola mano

No se amilanó. Se enfrentó al ladrón que le arrebató su costoso celular, fue golpeado y aún sangrando por la herida en la frente, Michel Antignani Dorsi, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y  (DIRCETUR) , corrió tras el ladrón. El funcionario regional que tiene una mano lisiada con ayuda de una mujer policía aprehendió al maleante que se escondió en un baño público. 

HERIDO. A las 12:45 horas de hoy, el semáforo estaba en rojo en las calles Huánuco y Ferrocarril. 

A esa hora, un facineroso cogió el celular de Michel Antignani que estaba cerca a la guantera de su vehículo. El funcionario que sufre de discapacidad de la mano derecha, forcejeó con el maleante que le dio un golpe hasta causarle una herida en la frente, dejándolo aturdido. 

El malhechor escapó con el celular cuyo costo es de mil 500 soles. Antignani no se quedó, aún sangrando, estacionó su carro en zona de parqueo y fue detrás del facineroso. “Ratero, ratero” gritaba el director de la Dircetur y el pillo se refugió en un baño del jirón Mantaro. Los gritos de auxilio alertaron a la suboficial Tatiana Porras Olivera de la unidad de tránsito quien apoyó al funcionario a reducir a Carlos M.I. (17). 

El infractor tenía el equipo móvil hurtado en el bolsillo de su pantalón jean azul. “No podía permitir que huya como si nada. Corrí como tres cuadras gritando. Felizmente lo atrapamos, deben darse medidas drásticas contundentes para evitar éstos robos” comentó Antigniani. El infractor fue llevado a la comisaría de Familia.

INSEGURIDAD. No es la primera vez que Carlos M.I. (17) cae robando. Indignado, Miguel Antignani pidió a las autoridades que resuelvan el problema de la inseguridad.