En medio de una discusión Policía dispara a su esposa (VIDEO)

General manda orden de captura inmediata para agresor que está fugitivo
En medio de una discusión Policía dispara a su esposa (VIDEO)

En medio de una discusión Policía dispara a su esposa (VIDEO)

10 de Abril del 2015 - 20:32 » Textos: Herson Alcantara » Fotos: Correo

Un disparo rompió la tranquilidad de la noche en el distrito de El Tambo en Huancayo. Los vecinos vieron a un hombre correr en la oscuridad, mientras que en el interior de la intersección de los jirones Alelies y Tumbes, yacía tirada la abogada Rosalyn Carbajal Martínez (37) con un balazo en la cabeza. El autor del atentado criminal es su esposo, el SOT Gonzalo Cotera Almonacid (39) quien escapó luego de descerrajar un tiro con su arma de reglamento.

EMERGENCIA. Fue en el segundo piso de la casa donde ambos vivían que ocurrió el hecho a las 19:00 horas de ayer. Los moradores junto a los serenos del distrito socorrieron a la abogada Rosali Martínez, madre de tres hijos, quien se desangraba. Según las pesquisas, el ataque ocurrió cuando Gonzalo y su esposa discutían en su morada por una supuesta infidelidad.

La riña se tornó violenta y el agente, preso de la ira, disparó a su esposa en frente de sus dos menores hijos. Con la herida mortal, la mujer fue evacuada hasta la clínica Ortega de Huancayo donde el médico Luis Ancasi diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (Tec) grave con exposición de masa encefálica. Su estado es reservado. Los médicos luchaban por salvar a la abogada, mientras que peritos de criminalística y personal de inspectoría ocupan la casa del policía donde ocurrió el hecho criminal.

Hasta el cierre de esta edición, el agente continuaba fugitivo y es buscando por su colegas en diferentes puntos de la ciudad.

Amigos cercanos de la pareja refirieron que aparentemente ambos vivían felices hasta el año 2014. Sin embargo, este año los problemas comenzaron. El comando policial lamenta el terrible incidente protagonizado por uno de los miembros de la institución.