Disparo atraviesa abdomen de sujeto
Disparo atraviesa abdomen de sujeto

Una balacera producida cerca de la medianoche del sábado, en el asentamiento humano Villa Progreso en el sector de Pampa Inalámbrica, terminó por perforar el abdomen de Milguar Coarite Pinto (55).

MEDIANOCHE. Los hechos se produjeron a las 23:30 horas del sábado 16 en la manzana 3, lote 3 del mencionado poblado cuando Coarite Pinto ingresaba a su vivienda. Recibió cuatro disparos de un sujeto desconocido.

MISTERIOSO. El sicario llegó a su vivienda en un auto y disparó cuatro veces: dos contra la pared, una contra la ventana y el último proyectil dio en el estómago de Coarite.

Luego de recibir el impacto que salió por su espalda dejando una mancha de sangre en toda su ropa caminó tres cuadras hasta la casa de su tía para pedir auxilio.

FAMILIAR. Cecilia Coarite de Chávez (70) llamó al instante al personal de Seguridad Ciudadana que lo trasladó hasta el servicio de Emergencia del hospital de Ilo, donde llegó a las 00:19 horas del domingo.

GRAVE. En el hospital el médico Carlos Vega diagnosticó un hemoperitoneo por la herida de bala y comunicó el hecho a la Primera Fiscalía, de turno, a cargo de Renzo Zavala.

MOQUEGUA. Luego de una cirugía, el hombre fue derivado al hospital del Ministerio de Salud en Moquegua dada la gravedad de la herida que causó el proyectil al atravesarle el abdomen y salir por la espalda.

FAMILIA. Sus familiares se mostraron muy preocupados al momento de evacuar al paciente hacia otro centro. Negaron que haya sido víctima de un disparo.

"Este es un paciente con una ulcera", refirieron tratando de minimizar el atentado sufrido.

Dato

Fuentes policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, aunque algunos sostienen que Ilo es una ciudad tranquila para este tipo de acciones.