Disponen que hospital de Ayaviri se reanude el 19 de setiembre
Disponen que hospital de Ayaviri se reanude el 19 de setiembre

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y las autoridades de la provincia de Melgar determinaron reiniciar, el próximo 19 de setiembre, los trabajos del hospital San Juan de Dios, el mismo que se pretende culminar y entregar a fines de noviembre.

Recordó que desde el inicio de su gestión tuvo la oportunidad de visitar dos veces las obras del hospital nuevo verificando los equipos: “Pero poco a poco nos damos con la ingrata sorpresa que los trabajos no están totalmente bien concluidos, tal como hoy nos ha hecho llegar el equipo profesional que está a cargo. En la inspección que hemos hecho, hay muchas observaciones y de acuerdo a eso se ha trabajado, se ha habilitado el presupuesto correspondiente, también el informe y la inspección que hemos hecho hoy”, aseguró.

En el recorrido del hospital, el gobernador junto a sus gerentes regionales y funcionarios, el alcalde provincial Víctor Jesús Huallpa Quispe, regidores y trabajadores del hospital verificaron la infraestructura, conexiones eléctricas y otros.

“Todos tenemos que cooperar para que este hospital de una vez por todas se entregue a la población, solo así podemos lograr los objetivos, porque aparentemente el Gobierno Central dice que en Puno no podemos hacer hospitales, entonces para todos nosotros debe ser un reto de entregar completamente concluido y equipado”, agregó.

TAGS RELACIONADOS