Mejoras en el sistema de limpieza y lucha contra las invasiones fue el mensaje que dio el alcalde de Mariano Melgar,Oscar Ayala al cumplirse 49 años de su constitución política.

"Mariano Melgar necesita mejorar su sistema de limpieza, para ello estamos en conversaciones con una empresa española para adquirir contenedores soterrados y tener un servicio de recojo de basura las 24 horas del día", declaró el burgomaestre.

El costo de esta posible obra tendría un costo de 25 millones, monto que según dijo se podría obtener a través de pagos seccionados.

En otro momento dijo que no se permitirá el tráfico de terrenos. "No permitiremos invasiones en nuestro distrito basta al tráfico indiscriminado",excalmó.

Las celebraciones comenzaron con el izamiento de la bandera se llevó a cabo en la plaza Umachiri a las 9:30 horas, después se realizó el paseo de la bandera por la Av. Lima, para luego ingresar al Coliseo "El Niño", donde se desarrollo una ceremonia con la participación del alcalde de Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Municipalidad Provincial de Arequipa y el Gobernador de Arequipa, durante la ceremonia se realizó la condecoración a instituciones y personajes representativos del distrito.

TAGS RELACIONADOS