Imagen
Imagen

El mal profesor Teodoro Condori Olarte de 42 años fue condenado a cadena perpetua por agredir sexualmente a su alumna menor de edad, aprovechando que era su tutor académico, hecho que fue demostrado por la Fiscalía Penal de Huancavelica.

ABUSO. Durante la audiencia de juicio oral, la fiscal adjunta superior penal, Carolina Colquepisco Medina, logró demostrar que el sentenciado vejó a la estudiante en mayo de 2008, cuando tenía la víctima tenía doce años.

Al parecer el docente de matemática, se ganó la confianza de la victima con el pretexto de ayudarle en sus calificaciones, pese a conocer la edad de la niña., sus abusos continuaron por cuatro años más, hasta julio de 2012.

La declaración, el examen psicológico de la agraviada y el certificado médico legal que acredita el abuso sexual, fueron contundente ante la Sala Penal Liquidadora.

NIEGA. En su defensa, Teodoro Condori, negó haber sostenido relaciones sexuales con la menor en los años 2008 y 2009, versión contradictoria que fue desvirtuada por su víctima, quien manifestó que éste con engaños la llevó por los descampados del estadio del IPD y la abusó.

Luego, admitió que si tuvo relaciones en el 2010, según él, con el consentimiento de su victima calificándola como una especie de “amante”.

TAGS RELACIONADOS