Docentes abusan de dos alumnas

​Los casos sobre algunos docentes que aprovechan de sus estudiantes para acosarlas y hasta abusar sexualmente de estas, no cesan.
Docentes abusan de dos alumnas

Docentes abusan de dos alumnas

06 de Marzo del 2018 - 09:39 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

Los casos sobre algunos docentes que aprovechan de sus estudiantes para acosarlas y hasta abusar sexualmente de estas, no cesan. Dos casos son sacados a la luz por la directora de Gestión Educativa Local de Puerto Inca, Marleni Caldas. Precisó que los casos ocurrieron durante el 2017, uno en la comunidad e Guacamayo y el otro en Codo del Pozuzo, los cuales fueron denunciados ante la Fiscalía y están siguiendo su proceso, además del proceso administrativo iniciado por la Ugel.

Señaló que éstos dos docentes, en ambos casos contratados, están como no habidos. “El procedimiento es notificarlos en la dirección que figuran en sus DNI, pero no los ubicamos en sus domicilios”, manifestó.

Comentó que en el caso de Codo del Pozuzo la misma directora denunció el hecho y en el caso de Guacamayo, la misma Ugel procedió a denunciar.

Indicó que además de esos dos casos se presentaron 11 casos de agresión física contra los estudiantes. “Los profesores fueron sancionados, algunos están retornando al colegio”, dijo.

Lo más leído