Imagen
Imagen

Dos asaltantes fueron capturados al madrugada de ayer por personal policial luego de golpear y robar objetos personales a un estudiante universitario a quien sustrajeron un teléfono celular valorizado en 1800 soles.

De acuerdo a la declaración de Osmar Luque Mamani (24), el asalto se produjo alrededor de las 01:20 horas en la intersección de los jirones San Martín y Libertad, por donde transitaba el agraviado al ser interceptado por siete sujetos, quienes lo tomaron por el cuello para emprender a golpes hasta despojarlo de su billetera y otros objetos de valor. ensangrentado y conmocionado por los golpes, Luque Mamani decide dar alcance a su agresores hasta el jirón Bolívar, lugar donde pidió ayuda a personal policial que patrullaba en la zona.

Los agentes del orden emprendieron la persecución hasta dar con los agresores, entre ellos un menor de edad. En la comisaría de Santa Rosa, estos fueron identificados como Williams Gutiérrez Choquesaca (18) y R.J.Q.H de 16 años, quienes reconocieron haber participado del asalto y dijeron que lo robado había sido entregado al jefe de la banda que escapó del lugar. El fiscal penal Wilber Cerpa Mamani solicitaría prisión preventiva para Williams Gutiérrez.

TAGS RELACIONADOS