Los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de la Institución Educativa Nuestro Señor de Locumba y la Institución Educativa Inicial Nº 311 de Ilabaya, ambos ubicados en la provincia Jorge Basadre, así como de la Institución Educativa Hermógenes Arenas Yañez de Tacna fueron seleccionados por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma al destacar en la región por sus experiencias exitosas.

El director de la II.EE. Nuestro Señor de Locumba, Raúl Ladines indicó que este reconocimiento se debe a una evaluación continua que hicieron los funcionarios de Qali Warma en las instituciones educativas de la región respecto al trato a los usuarios del Programa (alumnos) y la limpieza tanto en la preparación de alimentos como en las cocinas, almacenes y comedores.

"A pesar de nuestras limitaciones, los alumnos todos los días esperan con ansias que se les sirva los alimentos que nos brinda Qali Warma" indicó Ladines en horas de la mañana durante una inspección de funcionarios del Programa Qali Warma en Villa Locumba, donde se atiende a 215 alumnos de la I.E. Nuestro Señor de Locumba y la I.E.I Nº 231 Villa Locumba.

TAGS RELACIONADOS