Dos compañías de transporte lanzan tentadoras ofertas a partir de esta semana
Dos compañías de transporte lanzan tentadoras ofertas a partir de esta semana

Debido a que varias rutas hacia el norte del país han sido afectadas por El Niño costero, las empresas de transporte terrestre,  y Civa, lanzaron diversas promociones y descuentos de pasajes a partir de esta semana. Esta medida también se suma al nuevo ingreso de la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, que viene ofreciendo boletos aéreos a un precio de S/ 59,90.

OFERTAS 

CIVA

Este lunes la compañía de transportes Civa lanzó la oferta accesible a partir de este martes 18 para quienes adquieran pasajes de ida y vuelta a cualquier destino de los que cubre la empresa al interior del país. En caso los usuarios realicen la comprapodrán pagar solo S/ 1 por el tramo de regreso.

A través de un comunicado Civa detalló: “Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día martes 18 de abril tendrán el precio de S/ 1,00 en todas las agencias de Civa repartidas en el país y en su call center”. La oferta será válida para todos los servicios que ofrece la compañía; y para quienes viajen del 18 de abril al 13 de julio

Civa detalló que la promoción se lanzó a raíz del aniversario de su fundador. 

CRUZ DEL SUR

La empresa Cruz del Sur dio a conocer que ofrecerá a partir del lunes descuentos de hasta 50% sobre sus tarifas regulares para quienes quieran viajar hacia Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca, tanto de ida como de vuelta. Estos serán válidos para realizar viajes hasta el domingo 23 de abril.

Los usuarios de Cruz del Sur podrán encontrar pasajes para trasladarse de Lima a Trujillo desde S/45 (la tarifa regular es de S/120). En tanto, un pasaje de Lima a Tumbes costará desde S/75 sobre tarifa regular de S/145.

Estas tarifas promocionales responden a la intención de dinamizar el movimiento turístico hacia el norte tras ser clausuradas, así lo precisó el gerente general de Cruz del Sur, Luis Ramírez, indicó que las tarifas promocionales responden a la intención de dinamizar el movimiento turístico hacia el norte, luego de que las rutas estuvieran clausuradas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS