Imagen
Imagen

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ha seleccionado a dos nuevas magistradas para ocupar el cargo de juez superior titular en la Corte Superior de Justicia de Puno. Se trata de María Luisa Padilla Arpita y Milagros Núñez Villar, ambas de gran trayectoria profesional.

María Luisa Padilla Arpita, ganó el primer lugar en el último concurso que realizó el CNM, ahora se desempeñará como juez superior titular civil constitucional. Anteriormente laboró por más de 15 años en el Poder Judicial, en las diferentes cortes como: Arequipa, Loreto y la Corte Suprema con sede en Lima.

“Los magistrados realizan un trabajo fuerte en la administración de justicia, desde ya mi compromiso”, manifestó la jueza.

Por su parte, la magistrada Milagros Núñez Villar que venía ocupando el cargo de Juez de Familia, del Primer Juzgado de Familia de la provincia de San Román, ocupará ahora el cargo de juez superior titular de la mencionada provincia.

Nuñez Villar también se desempeñó como presidenta de la Asociación Distrital de Magistrados de Puno, y ahí demostró su compromiso que consistió en desarrollar labores de capacitación al personal que trabaja en las diferentes sedes donde funcionan los juzgados, a nivel de la región Puno.

Bienvenidas.

La Sala Plena como máxima instancia de autoridad en el Distrito Judicial de Puno, dio la bienvenida a las dos magistradas.

TAGS RELACIONADOS