Dos menores resultan heridas tras balacera en el Callao
Dos menores resultan heridas tras balacera en el Callao

La noche del domingo, una balacera entre bandos rivales en el Callao, dejó dos menores de edad heridas de bala.

El feroz tiroteo se produjo a pocas cuadras de un puesto de auxilio rápido policial, en el cruce de las calles Saloom y Carrillo de Albornoz, cuando dos desconocidos a bordo de motocicletas dispararon a matar contra un grupo de muchachos que conversaba despreocupadamente en el lugar.

Dos menores de edad que jugaban en la calle, resultaron heridas al ser alcanzada por los balazos de los desconocidos, quienes huyeron con dirección a la avenida Buenos Aires.

La niñas, de aproximadamente 8 y 9 años, recibieron disparos en las piernas, siendo evacuadas por su propia madre, Patricia Laneve Urquizo, hasta el hospital Daniel A. Carrión, donde fueron atendidas y posteriormente dadas de alta.

"Los desconocidos dispararon a matar. Mis hijas y otro grupo de niños jugaban en el lugar y pudieron haber muerto durante la balacera. Lo increíble es que todo se produjo a pocos metros de un puesto de auxilio rápido de la policía", señaló la acongojada mujer.

Tras un rápido operativo, la policía intervino a uno de los sospechosos, un pandillero identificado como Luis García Nieto, en cuyo poder se encontró un arma de fuego. El detenido fue conducido a la sede de la Dirincri Callao, donde se investigan los hechos.

TAGS RELACIONADOS