Dos muertos deja choque entre automóvil y camioneta edil en Monsefú (VIDEO)
Dos muertos deja choque entre automóvil y camioneta edil en Monsefú (VIDEO)

Un terrible accidente se registró hoy al promediar la 1:00 de la madrugada en el kilómetro 5 de la carretera Monsefú-La Victoria, a la altura del caserío Pómape, cuando un vehículo particular chocó contra una camioneta perteneciente a la Municipalidad Distrital de Monsefú, dando como resultado la muerte de dos personas todavía no identificadas.

Según testigos del hecho, el automóvil plateado de placa CC-6569 venía a excesiva velocidad, dirigiéndose desde Chiclayo hacia Monsefú. Debido a esto, el conductor habría perdido la estabilidad del vehículo, chocando frontalmente contra la camioneta 4x4 con matrícula PZ-6965, propiedad de la mencionada comuna y que también habría estado yendo a excesiva velocidad.

El impacto provocó la muerte inmediata de los pasajeros del automóvil, un hombre y una mujer cuya identidad aún se desconoce, mientras que la unidad vehicular quedó destrozada. Asimismo, el chofer de la camioneta edil, Yordi Pérez Vásquez (23), resultó con varias costillas fracturadas.

Personal de la Comisaría de Monsefú se apersonó hasta el lugar y los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS