Dos muertos y un militar herido deja enfrentamiento con presuntos terroristas
Dos muertos y un militar herido deja enfrentamiento con presuntos terroristas

Una patrulla combinada del Comando Especial  protagonizó un enfrentamiento con delincuentes , en el valle de Quempiri del distrito de Río Tambo en la provincia de Satipo.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) señaló que, producto de dicho enfrentamiento, iniciado a las 18:30 horas de ayer, un suboficial de la patrulla de Fuerzas Especiales sufrió heridas de bala encontrándose en condición estable.

También hay dos personas fallecidas que serían de las filas terroristas y varios detenidos, recuperándose un fusil Galil.

APOYO. Inmediatamente conocidos los hechos se desplazaron medios aéreos y patrullas de apoyo para realizar operaciones de control del área y extraer la patrulla del personal de las Fuerzas Armadas.

El hecho ocurrió cuando una patrulla combinada del Comando Especial Vraem ejecutaba operaciones de reconocimiento de combate en el Valle de Quempiri

El CCFFAA reitera una vez más su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado a fin de continuar luchando por la paz y el desarrollo del país.

No es la primera vez que ocurren este tipo de enfrentamientos en esta parte del país y que cobra vidas, sobre todo de delincuentes.

TAGS RELACIONADOS