Dos mujeres mueren luego de sostener encuentro íntimo
Dos mujeres mueren luego de sostener encuentro íntimo

Ellas fueron a un encuentro amoroso y encontraron la muerte aparentemente por asfixia. Una acudió a una cita en un hospedaje y expiró sobre la cama, mientras la otra falleció en el auto donde mantuvo relaciones sexuales. 

La primera historia comenzó a las 22:30 horas cuando Elizabeth G.C. (43) quien trabajaba vendiendo flores y productos naturistas en el mercado Modelo se reunió con el lustrabotas Jhon Leiva a quien conoció hace un año. Fue un mensaje que llegó a las 01:00 horas que despertó a la hija de Elizabeth quien vio el mensaje era de su madre que decía que estaba en un hotel y le daba el número de habitación. La joven presintió lo peor y llamó a sus tíos, juntos se encaminaron hacía el hotel ‘Milagritos’ ubicado en el pasaje 12 de agosto y el Jr. Huancas en el centro de Huancayo. Allí hablaron con los propietarios quien los dirigió a la habitación 12 y al abrir la puerta encontraron inerte a la comerciante. Según las investigaciones la pareja se citó en el hospedaje “Milagritos” ubicada entre la intersección del Psj. 12 de Agosto y Jr. Huancas al promediar las 22:30 horas del miércoles. Durante su romance la familia no notó ningún movimiento de los tórtolos hasta que Jhon Leiva (38), el amante, tomó el celular de Elizabeth G. C.(43) para informar mediante un mensaje de texto a la hija de la ya occisa que había fallecido en la habitación. La familia alarmada se dirigió hasta la dirección y corroboró la veracidad del extraño mensaje. De inmediato llamaron a las autoridades policiales de la DIVICAJ y acompañados de la I Fiscalía Provincial Penal de Huancayo para efectuar las primeras investigaciones del caso. 

Durante la diligencia se supo que la persona acompañante de la mujer trabaja como lustrabota; además, después de su faena él pernocta en los hospedajes del sector siendo ésta última la más frecuente desde el 9 de enero. En el cuarto se halló un envoltorio de sal de Adrews y pastillas de una supuesta medicación que recibía Elizabeth, pero al terminar las pericias y levantamiento de cadáver la comerciante fue llevada hasta el Instituto Legal en el vehículo de la propia familia para descartar un homicidio. Finalmente la necropsia de Ley descartó tal hipótesis al resultar un diagnostico de ‘Aspiración’ producto de la ingesta de pastillas y licor evitando Elizabeth arrojar a tiempo por lo que las sustancias gaseosa afectaron la zona gástrica. 

Por su parte la familia desconocía el romance y al supuesto amante siendo sindicado, en principio, como sospechoso de la extraña muerte consternando a las hermanas que comparten los puestos de venta.

SEGUNDO CASO. Huber Bravo de unos 31 años quedó retenido para esclarecer la muerte de la joven huancaína refirió que la joven, natural de Huancayo, horas antes comenzó a trabajar en su discoteca. Ambos se reunieron y tuvieron relaciones sexuales en su auto, él fue a lavarse al río. “No sé qué pasó, pensé que dormía, quise despertarla y no respondía, yo no la maté”, dijo el conductor ante los policías de Jauja y el fiscal Fausto Murillo.

Huber explicó que trasladó a la joven hasta la comisaría para informar del hecho porque no hizo nada y luego acudió al hospital. Los policías investigan el caso.

TAGS RELACIONADOS