Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Hallan a dos niños dentro de un bar mientras sus padres bailaban y bebían alcohol (VIDEO)

"He venido recién. Estoy tomando cervecita, jefecito", dijo una madre que estaba dentro del establecimiento

06 de Marzo del 2019 - 10:13 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Panamericana TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron a dos niños de 4 y 9 años que estaban dentro de un bar mientras sus padres bailaban y bebían alcohol. El hecho ocurrió en Moyobamba.

"He venido recién. Estoy tomando cervecita, jefecito", dijo una madre que estaba dentro del local e intentó justificarse.

Los efectivos estaban realizando una ronda por la zona y cuando entraron al establecimiento se dieron con sorpresa que los menores estaban dentro del bar. Los padres al ver la presencia de las autoridades cargaron a sus hijos.

En las imágenes que difundió Buenos Días Perú se observa que una mujer carga a una niña y metros atrás un niño estaba sentado en las piernas de su padre mientras intentaba dormir, junto a las botellas de cervezas.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que los padres llevan a sus hijos a estos establecimientos para adultos y piden a las autoridades que clausuren el negocio.

"Varias criaturas, los tumban los borrachos, se caen. Hay criaturitas que lloran, será de hambre, de frío", contó una señora que vive por el lugar.

Los niños fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el bar, que no tenía licencia de funcionamiento, fue clausurado por la Municipalidad.

Lo más leído