Dos personas mueren en accidentes de tránsito
Dos personas mueren en accidentes de tránsito

Dos personas encontraron la muerte, luego de sufrir trágicos accidentes de tránsito.

Uno de los accidentes se registró en horas de la madrugada de ayer, pues la víctima identificada como César Santisteban Chapoñan (28) falleció luego de ser embestido por un vehículo, cuyo chofer lejos de auxiliarlo se dio a la fuga.

El hecho se registró en el kilómetro 806 de la Panamericana Norte, a la altura del caserío Paredones Alto en el distrito de Mórrope.

La Policía informó que la víctima, al parecer en estado de ebriedad, salió de un restaurante cerca al lugar, luego se dirigió a la carretera en busca de un auto para que lo traslade a su casa en Lambayeque, fue allí que lo atropellaron, dejándolo destrozado.

OTRO MUERTO. Mientras que en el sector Santa Rosa del distrito de Cayaltí, Julio Santacruz Espinoza (17), falleció luego que la mototaxi en la que viajaba, conducida por su padre Luis Santacruz Morales (60); chocó frontalmente contra un tractor piloteado por Isaías Vilchez Moreno (30).

Padre e hijo mal heridos fueron conducidos hasta el centro de salud de Cayaltí, luego los trasladaron hasta una clínica particular en Chiclayo, donde el adolescente dejó de existir.

La Policía informó que al parecer el chofer de la mototaxi manejaba en estado de ebriedad, por lo que terminó invadiendo el carril de la maquinaria pesada. Padre e hijo resultaron con Etilismo Agudo, policontuso y trauma encéfalo craneano grave, pero lamentablemente el menor falleció.