Dos personas salvan de milagro en nuevo accidente en la carretera Costanera
Dos personas salvan de milagro en nuevo accidente en la carretera Costanera

La imprudencia de un conductor pudo ocasionar una nueva desgracia en Tacna. A menos de 24 horas que en la carretera Costanera fallecieran dos personas, esta vez un vehículo despistó violentamente y volcó en la vía hacia la playa. Sus dos ocupantes resultaron ilesos milagrosamente.

El accidente ocurrió a las 17:27 h a la altura del kilómetro 40 en la zona de la playa Llostay donde circulaba el auto de placa Z4Y-389. El conductor Alberto Velasquez Ríos (26) perdió el control de la unidad y se despistó, dando vueltas de campana. El vehículo quedó a cinco metros de la Costanera.

Lea también: 

En el automóvil viajaba también Patricia Ríos Choque (25). Al lugar llegó una ambulancia de la Compañía N° 199 pero las dos personas no quisieron ser socorridos y llevadas al hospital Hipólito Unanue.

Se conoció que Velásquez no presentaba heridas y su acompañante sólo indicó que tenía un dolor del cuello.

A la zona llegó personal de la Policía de Carreteras y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna quienes ayudaron a remolcar el vehículo en una grúa hasta la comisaría de Boca del Río donde se investiga las causas del accidente vehicular.

Lea también: 

Trascendió que en su manifestación ante la Policía ambas personas se acusaban de estar manejando la unidad. Los dos se encontraban en estado de ebriedad de acuerdo al dosaje etílico que les fue practicado, quedando detenidos por el delito de peligro común.

TAGS RELACIONADOS