'Dragon Ball Fest' se desarrollará en Circuito Mágico del Agua
'Dragon Ball Fest' se desarrollará en Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua será sede del festival temático , que se realizará el próximo sábado 6 de febrero, desde las 15:00 horas, y donde se proyectarán las sagas y películas de la recordada serie de animación.

Organizado por la y Lagarto Azul Producciones, en este festival habrá exposición de colecciones, concurso de Cosplay individual, chibi y adulto.

Asimismo, habrá concurso karaoke y una feria con exhibición de productos que ningún fan amante de este recordado dibujo, que marco la vida de generaciones se podría perder.

“Agradecemos a la Municipalidad de Lima por apostar por estas iniciativas, por enaltecer la cultura del manga y el anime japonés y por brindar un sano esparcimiento a grandes y chicos”, manifestó Vladimir Zaragoza productor de esta actividad.

En el evento tendremos bandas en vivo que harán deleitar al público asistente desde principio a fin. Sera un día donde las familias podrán disfrutar de un festival de primer nivel a bajo costo. La entrada general tiene un valor de 4 soles.

“Tendremos una programación variada y podrán disfrutar gratuitamente de las fuentes mágicas que tiene el parque. También tendremos la participación de nuestro amigo , quien ha sido solicitado por muchos fanáticos”, subrayó. (Andina)