Ebrio amenaza hacer explotar un balón de gas
Ebrio amenaza hacer explotar un balón de gas

Momentos de pánico vivieron los pobladores de la asociación de vivienda Paraíso Azul del sector Pampas de Viñani, en la madrugada de ayer, cuando un sujeto en estado de ebriedad amenazó con hacer explotar un balón de gas para no ser intervenido, luego que una tía suya lo denunció por agresión física y daños materiales en un inmueble.

El incidente que mantuvo tenso por varios minutos a los vecinos y agentes fue protagonizado por el individuo que dijo llamarse Beto Chino Cáceres (24), a las 2:45 h.

La ciudadana Elsa Cáceres Huanacune (38) convocó a los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín hasta el inmueble Mz. 311, Lt. 27, manifestando que su sobrino Beto llegó a la casa completamente ebrio y le reclamó una supuesta deuda. Luego, la mujer fue agredida físicamente y el agresor ocasionó destrozos en la vivienda.

Según los serenos, el sujeto ebrio estaba muy alterado y cogió un balón de gas aduciendo que nadie lo iba a detener; asimismo, retiró la válvula del cilindro para provocar una fuga de gas y se dirigió a un lugar de la casa con instalaciones eléctricas y quiso pelar un cable con energía a fin de electrocutarse y hacer lo mismo con su tía.

La actitud del iracundo joven obligó a los agentes de serenazgo utilizar una estrategia para controlarlo; así en un descuido lo redujeron y entregaron a los policías de la comisaría Gregorio Albarracín.

"Con su actitud prepotente puso en riesgo la vida de varias personas; merece una sanción ejemplar", dijo un sereno.

TAGS RELACIONADOS