Ebrio golpea con fierro a niño que quiso defender a su mamá (VIDEO)
Ebrio golpea con fierro a niño que quiso defender a su mamá (VIDEO)

Veía con impotencia como su padre ebrio golpeaba a su madre, así que decidió ser más valiente que el agresor y salió a defender  a la mujer que le dio la vida. Sin embrago el padre cogió un fierro de construcción y golpeó en la cabeza al pequeño de 5 años y escapó.

El hecho se suscitó en la ciudad de , Hernán de la Cruz (38) llegó ebrio a su domicilio ubicado en Jr. Tarapacá N° 365 y cuando su esposa María Carlos (42) le llamó la atención éste reaccionó la agredió.

Nicolás (05) salió en defensa de su madre pero recibió un certero golpe en la cabeza con un fierro de construcción,  al verlo herido su progenitor en vez de auxiliarlo fugó con rumbo desconocido.

Los serenos de Huancayo alertados del hecho llegaron de inmediato al inmueble y al encontrar al niño que emanaba sangre de la cabeza lo evacuaron  de emergencia al hospital El Carmen. 

El doctor Rojas diagnosticó herida contusa cortante en región occipital y quedó en observación. Posteriormente la madre de NIcolas fue trasladada a la comisaría de Familia de la PNP para que presente la denuncia respectiva contra su pareja. 

TAGS RELACIONADOS