​Ebrios asaltan farmacia  y se olvidan de robar agente
​Ebrios asaltan farmacia y se olvidan de robar agente

Portaban un arma de fuego, al parecer pistola y redujeron a la técnica para robar la farmacia. Los facinerosos que estaban ebrios, robaron 300 soles de la caja y asustados escaparon.  Los maleantes por su estado de ebriedad no se percataron que la farmacia tenía agente BCP y en esa caja había más dinero. 

El hecho ocurrió a las 14:45 horas, un sujeto de contextura delgada, ingresó al local ‘Mayifarma’ de la avenida Huancavelica N° 1001 en el distrito de El Tambo en la provincia de , pidió que le pongan un inyectable para el dolor, poco después, apareció el segundo pillo de estatura baja y unos 27 años quien portaba un arma y amenazó a Crisaida Suazo Gaspar (29), para luego apoderarse de la caja con el dinero de la venta del día y tres celulares (dos de recarga), luego escaparon. 

Por temor a ser capturados los facinerosos huyeron, sin llevarse el dinero de agente BCP donde había al menos tres mil soles. Policías del 105 llegaron al lugar, pero los facinerosos que fugaron raudos sin el botín completo se hicieron humo.    

TAGS RELACIONADOS