Edición 12 de revista Dosis será presentada en Nueva York
Edición 12 de revista Dosis será presentada en Nueva York

La revista Dosis Cultura Alternativa será presentada este 9 de agosto en Nueva York, en el marco de un evento denominado "Todas las sangres", que contará con la participación de la comunidad artística peruana que radica en EEUU.

En el evento tocarán las agrupaciones de origen latino Consumata Sonidera, Radio Armada, Wizard Sex, Paracutá, Verde Luna, Sonido Chichadélico y Arterial.

La edición número 12 de la revista Dosis Cultura Alternativa, publicación gratuita del Perú, ofrece un contenido variado y de proyección internacional, contando con material proveniente de Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y España.

Destaca un súper especial de la ´movida´ cultural urbana de Colombia, un dossier fotográfico de las mejores bandas de este vecino país. También, un interesante artículo sobre los festivales Rock en el Parque, un repaso histórico de los primeros conciertos bogotanos al aire libre y el ascenso de lo que ahora se considera el evento de rock más importante del continente. Además, un repaso por las producciones musicales del underground bogotano.

En Dosis Cultura Alternativa, edición 12, destacan artículos de varios hombres de prensa peruanos. La revista Dosis Cultura Alternativa es una iniciativa empresarial de Búho Comunicaciones.