Edmer Trujillo: exministro de Vivienda será presidente de Sedapal (VIDEO)
Edmer Trujillo: exministro de Vivienda será presidente de Sedapal (VIDEO)

, ex ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, será nombrado como presidente del , en reemplazo de Rudecindo Vega, quien se desempeñó en el cargo por un año.

Puedes leer: 

El anuncio lo dio esta mañana la jefa del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien añadió que Trujillo también estará a cargo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento - OTASS.

"El ministro de Vivienda anterior que va seguir trabajando con nosotros porque va estar como presidente de la OTASS y de Sedapal. Nos va ayudar a mover todo el tema de los servicios públicos y de agua y saneamiento en todo país. Vamos a trabajar porque ya empezamos el tema de reconstrucción, del tema de vivienda, que atraer la inversión privada", dijo en entrevista con RPP Noticias.

Como se recuerda, el congresista oficialista Carlos Bruce asumió este domingo el cargo como titular de Vivienda luego de más de diez años cuando se desempeñó como titular del sector en dos ocasiones (2002 - 2005) durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Edmer Trujillo estuvo al frente del Ministerio de Vivienda desde el 28 de julio de 2016.

Te puede interesar: