Edu Saettone habló de su polémica sentencia del Poder Judicial [VIDEO]
Edu Saettone habló de su polémica sentencia del Poder Judicial [VIDEO]

El músico y exreo  se presentó ante las cámaras para hablar sobre la polémica sentencia que dio el Poder Judicial a su favor al reducir su condena y darle prisión suspendida por la muerte de una mujer que atropelló en un accidente vehicular. 

Al inicio el conductor de televisión comenta que no se acercó a la familia agraviada porque cuando lo hizo le comentaron que no era el momento adecuado, por lo que mantuvo cierta lejanía. Así mismo comenta que el asegurador a cargo fue quien se hizo cargo de su auto, es por ello que sacan vehículo 6 horas después de las investigaciones. 

Sobre el momento del accidente, Saettone comentó que no iba a excesiva velocidad tal como lo asegura la familia y que no se tomaron examen toxicológico ya que el recurso se utiliza en otros casos cuando se presume que el agraviante está bajo el uso de las drogas.  Otro de los movimientos que se ve en los vídeos de seguridad es que ella mueve a la mujer que ha sido atropellada, a lo que comentó que la mujer estaba de costado y vio que no podía respirar por lo que la "acomodó" hecho que la familia lo tomó como un acto que empeoró su salud. 

Finalmente dijo que tiene "un dolor profundísimo, enorme", como modo de pedir disculpas a la familia y que considera que la sentencia que ha recibida es la proporcionada ya que eso solo fue un accidente.

TAGS RELACIONADOS