:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/32NJFB6E7REFRPBKKGCENNX5ZM.jpg)
Siete menores de edad fueron salvados por efectivos de Serenazgo de un voraz incendio ocurrido en el segundo piso de la vivienda ubicada, en la Urbanización Salaverry, Mz. D Lote 6, en el distrito de Miraflores, producto de un corto circuito.
Al parecer el fuego se habría iniciado producto de un corto circuito, debido a que el televisor del cuarto se habría quedado prendido, los pequeños que se encontraban encerrados dentro de la habitación se percataron del hecho luego que sonara el teléfono.
Un familiar de los menores al promediar la una de la madrugada, llamó para cerciorarse que estén bien y fue cuando los pequeños se percataron que había fuego dentro del cuarto y que este consumía los muebles de la vivienda.
Vecinos del lugar al escuchar los gritos desesperados de los niños llamaron a la base de serenazgo de Miraflores, los que acudieron y procedieron a romper la puerta para salvar a los pequeños que se encontraban desesperados y asustados.
Luego con ayuda de extintores y baldes de agua conjuntamente con los vecinos procedieron a amagar el incendio, que ya había devorado gran parte de los objetos de la habitación.
Una hora después llegaron las madres de los pequeños, Karina Menéndez y su prima Milagros Oliva, que al parecer se habrían ido a una reunión y dejaron a los pequeños durmiendo en esta habitación, las mismas que se mostraron agradecidas con los efectivos de serenazgo, por salvar a sus hijos.