Egresa primera promoción del UDEA
Egresa primera promoción del UDEA

huancavelica. Un total de 26 jóvenes profesionales de las ramas de Educación, Ciencias Agrícolas e Ingeniería Informática integran la primera promoción de egresados de la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA) ubicada en la provincia de Lircay, región Huancavelica.
Los jóvenes egresados de las carreras de Educación Inicial y Bilingüe, Educación Primaria y Bilingüe, Ingeniería Informática y Ciencias Agrarias pertenecen a las provincias de Lircay, Buena Vista, Pampas Tayacaja, Huaytará, Huayllay Chico, Huayllay Grande y Huancavelica.
La UDEA, que actualmente cuenta con 130 alumnos, es apoyada por Asociación Promotora Luz María de los Andes, que a su vez es asistida por la Asociación Buenaventura, la Asociación Cultural SISE y la Asociación Civil San Javier del Perú. El principal objetivo de la UDEA es promover la formación profesional bilingüe (español ? quechua) de jóvenes de escasos recursos económicos.

EXAMEN. Por otra parte, la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA) realiza hoy el Examen de Admisión.
El Director Ejecutivo anunció que se ofrecen las carreras de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Informática y Ciencias Agrarias.
D.c.