El Agustino: delincuente hace ejercicios antes de robar celulares ​(VIDEO)
El Agustino: delincuente hace ejercicios antes de robar celulares ​(VIDEO)

El colmo. Un delincuente se da tiempo de hacer ejercicios de calentamiento antes de cometer un robo. Las cámaras de seguridad lo captaron cuando robó un celular y tras una intensa persecución fue capturado por serenos de .

Se trata de Erick Barrial Reyes, alias 'Ponchito', un delincuente de 18 años que se sometía a una rutina de calentamiento y de estiramiento antes de ejecutar el robo a sus víctimas. En un informe de América Noticias se observa cuando el delincuente en plena mañana aparece realizando sentadillas en plena Av. Riva Agüero, actitud tomada sospechosa alertó el serenazgo.

Luego aparece el malhechor cerca a una peluquería y aprovecha en arrebatar el celular a una transeúnte, quien lo persiguió pero no logró recuperar el móvil. El sujeto escapó por la Av. Julio C. Tello donde empezó a ser perseguido por serenos y agentes de la comisaría San Cayetano.

Una vez interceptado aparecieron dos mujeres que golpearon a los agentes para evitar la detención del sujeto pero todo fue en vano. Una vez siendo trasladado a la sede policial, Barrial Reyes ofreció disculpas y aseguró sentirse arrepentido de su accionar. Además, dijo que no volvería a cometer robos.  

TAGS RELACIONADOS