​El archivo central de la Municipalidad de San Román capacita a trabajadores sobre transferencia de documentos
​El archivo central de la Municipalidad de San Román capacita a trabajadores sobre transferencia de documentos

Durante la  presente semana  la Subgerencia de Archivo Central de la Municipalidad Provincial de San Román, viene capacitando a los trabajadores de la comuna calcetera en temas de archivo documentario, a fin de que los acervos documentarios de cada área y oficinas sean debidamente foliados y archivados.

La capacitación estuvo programada específicamente para las secretarias y personal dedicado a los archivos de los documentos en las gerencias el mismo se viene desarrollando por grupos entre 8 y 10 trabajadores por día a fin de no perjudicar en la atención al público en las oficinas.

 Yony Quispe Ramos, subgerente de archivo central de la comuna calcetera, sostuvo que esta captación es para que todas las áreas y unidades cumplan con el cuadro de transferencias de los documentos que se generaron hasta el 2013.

Según explico el funcionario que las transferencias se estarán iniciando desde el 11 de mayo, con las oficinas que ya fueron programados y todo las gerencias deben cumplir con entregar los documentos generados, de no cumplir esta directiva los gerentes podrían ser sancionados por Órgano de Control de Archivo General de la Nación.

TAGS RELACIONADOS