El Festival de Artes Escénicas de Lima se inicia este 09 de noviembre
El Festival de Artes Escénicas de Lima se inicia este 09 de noviembre

Con más de 20 compañías de teatro de 11 países del mundo, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2013), desde el 9 hasta el 30 de este mes.

'Siéntate y disfruta' es el nombre del festival con el cual la Gerencia de Cultura busca captar la atención de los limeños y convertirse en una de los eventos escénicos más importantes de América Latina.

El Teatro Municipal de Lima, la Plazuela de las Artes, el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima, la Asociación de Artistas Aficionados, La Casa Brescia, La Casa Entre Nous, así como la Plaza de Armas y la Plaza San Martín serán los espacios que se vestirán de diversas obras teatrales por segunda vez.

Asimismo, participarán en esta fiesta del teatro delegaciones de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú y por primera vez estarán sumarán compañías de Inglaterra, Bélgica, Bolivia, España y Australia.

Las entradas para FAEL 2013 se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para ver toda la programación se puede visitar el portal

TAGS RELACIONADOS