'El Gran Show' y Gisela Valcárcel no van más en América Televisión
'El Gran Show' y Gisela Valcárcel no van más en América Televisión

Mediante un comunicado de prensa, América Televisión informó que la sociedad con GV producciones de propiedad de Gisela Valcárcel quedó disuelta y ya no trabajarán juntos en el 2014. Todo indica que tanto 'El Gran Show' como 'Reyes del Show' solo irán hasta fin de año.

"América TV comunica que la productora GV producciones de propiedad de la Sra. Gisela Valcárcel ya no coproducirá ningún programa en América TV el 2014", se puede leer en el comunicado.

Asimismo, sostienen que el formato de DR. TV seguirá en su programación, pese que es un espacio que produce la empresa de la Valcárcel. "América TV comunica también que acaba de comprar 200 nuevas horas del formato DR TV, y que a partir del 2014 dicha producción será realizada por un equipo interno del canal. El conductor de dicho programa seguirá siendo el Dr. Tomás Borda".

En tanto, acotan que la Gerencia de la televisora en los próximos meses estará realizando una fuerte inversión en equipos y estudios para continuar con su producción local y seguir creciendo en la producción de series de ficción, miniseries, novelas, formatos y todo tipo de shows.

Trascendió que el motivo que la popular 'Señito' no renueve contrato con el canal de Santa Beatriz, se debería al bajo rating que registró los últimos fines de semana, donde 'El Valor de la Verdad' le ganó.