La tinta 'adorna' su piel, los implantes y piercing resaltan en su rostro, su lengua bífida (partida como serpiente) lo convierte en único. Ninguno de esos detalles pasaron desapercibidos por los huancainos al ver a Víctor Peralta, el uruguayo que ostenta, junto a su esposa, el récord Guinness por la pareja más tatuada del planeta.
Pasión. Víctor comenzó en el mundo de las tintas a los 13 años, ahora tiene 44. Entre risas, afirma: “ósea que me he mandado bastante tinta durante 31 años”. Agrega que tiene el 95 por ciento de su cuerpo tatuado y que el próximo año, junto a su esposa, romperán el récord que ostentan. “Tengo implantes, expansores, la lengua bífida, entre otras cosas... ósea tengo varias modificaciones en el cuerpo, al parecer llamo mucho la atención”, risas.
Convención. Llegó desde Argentina para ser partede la Convención Internacional de Tatuajes que se desarrolla en Huancayo, y afirma que el tatuaje más doloroso que se hizo fue en los párpados y el que le tomó más tiempo fue el de su espalda.
“En realidad, todos los tatuajes duelen, eso es lo divertido que tiene el tatuaje, si no duele, no sirve”, afirma con convicción.
Solo nos deja un consejo: “Si te vas a tatuar, que sea con un profesional”
Lo que más llama la atención son los implantes en forma de estrella que lleva en la cabeza. Nos cuenta que son de silicona sólida y que basta una pequeña intervención quirúrgica poseerlos.