"El Jefe" no reconoció a un hijo, según colaborador eficaz
"El Jefe" no reconoció a un hijo, según colaborador eficaz

Un colaborador eficaz reveló en el Ministerio Público que el encarcelado exalcalde de de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, no reconoció a un hijo y que hizo que el menos sea reconocido por el abuelo.

Así lo indicó el colaborador eficaz CE-22-2014, al señalar que "estuve presente en la municipalidad de Cayaltí, conjuntamente con el alcalde Roberto Torres, además de Juan Martín Villanueva, Alfredo Puelles Obando y Gaby Puelles Rivas, con la finalidad de que el abuelo (Alfredo Puelles) reconozca al niño (De Roberto Torres) como su hijo, como consta en la partida de reconocimiento".

Además, el colaborador eficaz señala que Roberto Torres, conocido como "El Jefe", compró un terreno a nombre de la madre del menor, Gaby Puelles Rivas, en la ciudad de Nueva Arica y que este fue construido con dinero que otorgó el exalcalde de Chiclayo a Puelles Rivas.

Finalmente, en esta declaración se señala que Roberto Torres ordenó que Alfredo Puelles sea contratado a plazo indeterminado como vigilante en el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch).