El nuevo consejo regional del GRA

Conozca a ocho representantes de provincias. Aún falta determinar a los 2 representantes de las comunidades indígenas.
El nuevo consejo regional del GRA

El nuevo consejo regional del GRA

22 de Octubre del 2014 - 03:25 » Textos: Julio Ancalle G.

Ya se conoce a los integrantes del nuevo Consejo Regional de Arequipa.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió resultados al 84.23% de actas contabilizadas, definiéndose asi a 8 de los 10 consejeros de la gestión que comenzará el próximo año.

¿Quiénes son? El ingeniero Henrry Ibañez Barreda (Arequipa Renace), ha sido reelegido como representante de la provincia de Arequipa.

En Camaná ganó Carlos Dongo Castillo (Juntos por el Desarrollo de Arequipa), ingeniero agrónomo que trabajó en el sector privado como administrador del Fundo Murcia.

Por Castilla está Edy Medina Collado (Juntos por el Desarrollo de Arequipa), varias veces alcalde de su provincia y bachiller en Ing Química.

En Caravelí Miguel Cárcamo Galván (Arequipa Tradición y Futuro), quien se desempeña como comerciante en el sector privado.

En consejero por Caylloma será Hugo Mendoza Choquehuanca (Vamos Perú), quien tiene maestría en Gerencia y Gobernabilidad.

En el caso de Condesuyos, fue electo el arquitecto Jacinto Rosas Fernández (Arequipa Renace).

Por Islay (Mollendo) va, Mauricio Chang Obezo (Acción Popular), quien fue gerente de Administración Tributaria de dicha provincia.

Finalmente, por la Unión, resultó ganador Abelino Roncalla Quispe (Siempre Unidos), quien ejerce la docencia en el sector privado.

Lo más leído