Imagen
Imagen

tiene todo listo para lo que será mañana el gran “"Clásico Moderno"”, ante . Partido por la fecha 3, el que ha sido programado para mañana a las 11:15 horas.

Un clásico entre paisanos que causa mucha expectativa, ya que ambas escuadras no solo comparten la misma tierra, sino la filosofía de juego, aunque con distintas piezas en el campo.

“"La diferencia está en los planteles, cada uno tiene que usar las armas que tengan posibles y tratar de contrarrestar las del rival, la mayor cantidad de tiempo para evitar hacernos daño en lo posible. Yo creo que será un partido de ida y vuelta, vamos a salir a buscar, a proponer. Mariano (Soso) y a quien te habla no nos gusta que nos maten, nosotros vamos a buscar el partido"”, comentó Espejo.

Existen algunos golpeados en el "Rojo"” entre los que están: Orejuela, Tajima y Edson Uribe, pero que podrán jugar. Caso contrario, es la del defensa Christian Ortiz y Gino Guerrero, que el técnico Espejo evaluará hoy. “

"Tajima puede ser, ojo que viene sin jugar, pero es una alternativa. Sacovertiz ya se sumó al grupo, vamos a ver a Gino Guerrero mañana igual a Ortiz, Miguel Ximénez ya está entrenando con normalidad vamos a ver"”, culminó el técnico.