Imagen
Imagen

Cienciano sale con todo mañana a las 20:00 horas ante la San Martín. Partido que corresponde a la fecha 8 del Torneo Inca y donde los cusqueños solo buscarán la victoria.

Como siempre, el equipo del técnico Jorge Espejo saldrá a proponer y buscar ganar el encuentro para tomar la punta del grupo A. Donde, hasta el momento, tiene como líder al Sporting Cristal con 12 puntos, tras FBC Melgar con el mismo puntaje y Cienciano con 11. En tanto, la Universidad San Martín le respira en la nuca con 10 puntos.

Para este encuentro, Gino Guerrero acompañará en el ataque al experimentado Carlos Orejuela. Mientras que Pier Larrauri supliría el vacío de Mario Tajima en la volante.

Si bien el técnico Espejo no quiso dar a conocer quiénes iniciarán las acciones en el verde del estadio Miguel Grau, podría alinear: Diego Morales en el arco; Farid Jasahui, Miguel Araujo, Marcos Ortiz e Ignacio Ameli en la defensa; como volantes, Jean Pier Cancar, Mendoza, Edson Uribe y Pier Larrauri . En el ataque estará la dupla Gino Guerrero y Carlos Orejuela.

El técnico Espejo no arriesgará a poner juveniles para sumar la bolsa de minutos, pues no pondrá en peligro el partido.