Imagen
Imagen

de Cusco enfrenta mañana al colero de su grupo Juan Aurich en Chiclayo, partido por la fecha 6 del Torneo Inca programado para las 18:15 horas, en el cual se espera los cusqueños sumen y alcancen a los punteros del grupo A.

Cabe recordar que el  llega a esta fecha con un solo punto, con ganas de sacarse la mala racha, luego de su victoria en Copa Libertadores.

Por su parte, los cusqueños ocupan el tercer lugar en su serie con 9 puntos, a 2 del puntero Cristal y a 1 del segundo la San Martín.

Cienciano, llega a esta partido con la tranquilidad del caso, pese al carga montón que se suscitó en la semana, tras un castigo por supuestos actos racistas en el estadio Garcilaso, el pasado domingo, justo con los chiclayanos.

Pese a todo, la distracción no ha cundido en las prácticas del equipo, en pos de buscar la punta de su grupo.

Jorge Espejo, técnico del “Papá” no pretende mover la oncena que le ha dado alegrías, por lo que seguirá con la maqueta y alinearía con: Diego Morales en el arco; Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Ignacio Ameli, Khader Jasaui (Cuncho) atrás; Julio Uribe, Mendoza, Pier Larrauri, Castillo (Tito), Tajima y Orejuela. Por la urgencia, de sumar puntos en la bolsa, estaría la posibilidad que arranquen con Tito y el cusqueño Cuncho.

Victoria. Para el defensor Marcos Ortiz, Juan Aurich es un rival que hoy querrá levantarse, luego de su victoria a nivel internacional.

“El Aurich es un buen equipo y lo demostró en Copa Libertadores. Nosotros haremos algunos cambios, por el tema de la bolsa pero el sistema será el mismo. Nosotros iremos con la idea de sumar y mas si lo hacemos de local y seguir en la pelea que es nuestro objetivo”, comentó Ortiz con miras al encuentro.