​El Programa de Nutrición de la comuna sanromina desarrolló talleres de capacitación educativa
​El Programa de Nutrición de la comuna sanromina desarrolló talleres de capacitación educativa

La Municipalidad Provincial de San Román a través del proyecto “Mejoramiento del Programa de Nutrición y Salud del Binomio Madre-Niño”, desarrollo taller de sesiones educativas con el fin de disminuir la desnutrición y anemia de los niños de la Provincia de San Román.

Durante el día el taller educativo se desarrolló en el Centro de Salud Santa Adriana, dirigido a madres gestantes, lactantes y mujeres que tienen hijos menores de edad, para mejorar el bienestar, salud y nutrición de sus niños en sus hogares.

Al respecto Lizbeth Lipa Tudela, jefa de proyecto de Nutrición y Salud del Binomio madre-niño, destaco que para este evento fueron invitados varios de los especialistas y profesionales en salud, Enfermeros, Nutricionistas, Obstétricas y otros profesionales que velan por la salud de los niños y las madres.

Además sostuvo que este tipo de eventos continuaran desarrollando en los barrios, urbanizaciones y comunidades campesinas de los tres distritos de la provincia de San Román, todo ello a fin de disminuir la desnutrición de los niños.