Tiendas naturistas son intervenidas en Cusco
Tiendas naturistas son intervenidas en Cusco

Cinco establecimientos de venta de productos naturales que funcionan en la calle Tres Cruces de Oro en el centro de la ciudad, fueron intervenidos por autoridades locales, quienes encontraron una variedad de productos vencidos y prohibidos por el Ministerio de Salud.

La primera tienda en ser intervenida por las autoridades estaba signada con el 205 en la mencionada calle, donde a su propietaria, sorprendida por la acción, no le quedó otra alternativa que brindar la información a las autoridades sobre la procedencia de su mercadería que llevan la pomposa denominación de ser naturistas. Seguidamente, el operativo continúo en la casa Bionaturista Buena Salud, Filadelfia y otras dos que se extienden a lo largo de la concurrida vía.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Fiscalización de la comuna central, Guido Patilla, manifestó que se habían incautado productos valorizados en 500 nuevos soles, y que a comparación de otras intervenciones similares ha disminuido considerablemente la presencia de productos no recomendados y adulterados.

TAGS RELACIONADOS